Inicio de curso
Infantil y Primaria tienen como fecha de inicio el lunes 11 de septiembre y Secundaria el viernes 15 de septiembre según los horarios siguientes, disponibles también en la web del colegio. A partir del segundo día, el horario será el habitual.
Reuniones de inicio de curso
Tendrán lugar el próximo martes 19 de septiembre con el siguiente horario:
INFANTIL: 17.00h
1-3 PRIMARIA: 17.30h
4-6 PRIMARIA: 18.00h
SECUNDARIA: 18.30h
Plataforma Educamos
Desde ahí podrán conocer las faltas de asistencia y los retrasos, así como justificarlos. También serán informados de las calificaciones, faltas de convivencia, etc…. Recibirán circulares, avisos, mensajes del profesorado y boletines de calificaciones.
Dicha plataforma se puede utilizar desde cualquier dispositivo, pinchando en los enlaces habilitados al efecto en nuestra página web o desde el siguiente ENLACE. También hay una versión de la plataforma en APP, llamada SM Educamos Familia, que se pueden descargar en las diferentes plataformas:
APP Store (descargar), Play Store (descargar)
Indicarles que si tienen alguna duda, pueden escribir un correo a educamos@cristoreysevilla.es indicando datos del alumno/a y el curso al que pertenece, para que el responsable de cada etapa educativa pueda resolverlo.
Uniformes
Toda la información referente al uniforme del centro la pueden encontrar en nuestra web, o accediendo directamente en este enlace. Se recuerda que el primer día lectivo no habrá que venir con uniforme. Las prendas con el logo de Cristo Rey y las prendas con el logo de la Fundación que ofrecen en la tienda donde se pueden adquirir son igual de válidas.
Servicios complementarios
Los servicios de aula matinal y comedor darán comienzo el martes 12 de septiembre (todos los que deseen ir al comedor ese día, incluido los bonos mensuales, deben avisar a secretaria@cristoreysevilla.es antes de las 15h del día anterior). Pueden ver horarios y menús en el siguiente enlace.
Extraescolares
Hasta el próximo martes 19 de septiembre está abierto el plazo para la inscripción de las actividades extraescolares. Para que se puedan llevar a cabo debe haber un mínimo de alumnos inscritos en las diferentes actividades. En el siguiente enlace tienen toda la información sobre las actividades extraescolares, como precio, horarios e inscripciones.
Sin más y junto con nuestros mejores deseos para este nuevo curso que comienza, esperamos veros muy pronto.
Eq. Directivo Coordinador: Gema, Buendi, Pilar y David